Sobre la constructora

Empresa 100% mexicana dedicada a la industria de la construcción, remontando su historia al año 1990 por  medio de  su fundador el Ing. Tomas Pérez Vázquez  quien desde sus comienzos en el ofrecimiento de los servicios de construcción se ha hecho notar y ha  destacado en gran parte por  contar con un estricto control de calidad, calidez en el servicio, eficacia en la ejecución de proyectos, y amplia experiencia, ofreciendo así   a nuestros clientes soluciones efectivas y concretas  a través de una correcta y efectiva planeación: previa, durante y hasta el término de la ejecución de los mismos, y de este modo lograr más importante para nosotros que es la seguridad de nuestros clientes

Por lo que debido a este gran esfuerzo  tenemos como consecuencia  el surgimiento de nuestra empresa  Construcciones CIPA S.A de C.V. fundada y constituida como tal en el año 2004 por el Ing. Tomas Pérez V. y el Ing. Francisco Pérez G. logrando así la consolidación de una empresa  socialmente responsable pues conjuntando experiencia y juventud hemos logrado crecer como empresa constructora y de este modo ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad  garantizando su patrimonio.

Ser una empresa líder en la administración de proyectos arquitectónicos y prestación de servicios en la industria de la construcción, cumpliendo nuestros compromisos con estricto profesionalismo, entrega al trabajo, confidencialidad, calidad invariable, capacidad técnica de primer nivel, ética profesional y gran vocación de servicio al cliente.

Ser la mejor empresa a nivel nacional que brinde seguridad y certeza a sus clientes mediante un estricto control de calidad, costo y tiempo en todos y cada uno de sus proyectos y servicios, evitándoles sobre costos y riesgos innecesarios, a través de una adecuada planeación, ejecución, control, seguimiento y administración eficaz y oportuna de nuestros contratos de obra.

Algunos de nuestros proyectos realizados